VISPRING® es una marca de Johnson & Johnson cuyo medicamento está indicado para el alivio sintomático temporal de la congestión conjuntival causada por factores como: el humo, el viento, el agua clorada, la luz, la conjuntivitis alérgica y otros agentes irritativos.
VISPRING® es una marca experta y de confianza en el tratamiento de las irritaciones oculares. Es la marca más reconocida por los consumidores.
Se presenta en 2 formatos:
VISPRING® Unidosis
Colirio presentado en prácticos envases unidosis de 0,5ml. La cantidad suficiente para un uso único en los dos ojos.
VISPRING® Multidosis
Colirio presentado en envases multidosis de 10 ml. Puede usarse hasta un máximo de 28 días una vez abierto el envase.
Un poco de historia
1990 |
El Ministerio de Sanidad, Política y Social autoriza el lanzamiento de VISPRING® Multidosis 10ml como EFP (Especialidad Farmacéutica Publicitaria) el 25 de junio de 1990. |
2002 |
VISPRING® se convierte en el líder absoluto de la categoría, gracias al éxito de su primera campaña de TV, al conjunto de actividades promocionales en otros medios y a la comunicación dirigida a los profesionales sanitarios. |
2006 |
Johnson & Johnson adquiere la marca VISINE® a nivel internacional, así como las marcas OTC de Pfizer en diciembre de 2006. |
2008 |
Se lanza VISPRING® Unidosis 10 viales 5ml, un nuevo formato más cómodo para sus consumidores. |
2010 |
Gracias al spot de TV “Impresión Equivocada”, que ganó el premio James E. Burke de 2009, VISPRING® alcanza su máximo histórico con una cuota de mercado del 55%. |
Actualmente |
VISPRING® sigue siendo el líder en el tratamiento de los síntomas de la congestión ocular (picor, escozor y enrojecimiento). |