Skip to main content
Search

Title

¿Qué es VISPRING®?

VISPRING® es una marca de Johnson & Johnson cuyo medicamento está indicado para el alivio sintomático temporal de la congestión conjuntival causada por factores como: el humo, el viento, el agua clorada, la luz, la conjuntivitis alérgica y otros agentes irritativos.

VISPRING® es una marca experta y de confianza en el tratamiento de las irritaciones oculares. Es la marca más reconocida por los consumidores.

Se presenta en 2 formatos:

 

Vispring monodosis

VISPRING® Unidosis

Colirio presentado en prácticos envases unidosis de 0,5ml. La cantidad suficiente para un uso único en los dos ojos.

Vispring multidosis

VISPRING® Multidosis

Colirio presentado en envases multidosis de 10 ml. Puede usarse hasta un máximo de 28 días una vez abierto el envase.

Un poco de historia

1990

El Ministerio de Sanidad, Política y Social autoriza el lanzamiento de VISPRING® Multidosis 10ml como EFP (Especialidad Farmacéutica Publicitaria) el 25 de junio de 1990.

2002

VISPRING® se convierte en el líder absoluto de la categoría, gracias al éxito de su primera campaña de TV, al conjunto de actividades promocionales en otros medios y a la comunicación dirigida a los profesionales sanitarios.

2006

Johnson & Johnson adquiere la marca VISINE® a nivel internacional, así como las marcas OTC de Pfizer en diciembre de 2006.

2008

Se lanza VISPRING® Unidosis 10 viales 5ml, un nuevo formato más cómodo para sus consumidores.

2010

Gracias al spot de TV “Impresión Equivocada”, que ganó el premio James E. Burke de 2009, VISPRING® alcanza su máximo histórico con una cuota de mercado del 55%.

Actualmente

VISPRING® sigue siendo el líder en el tratamiento de los síntomas de la congestión ocular (picor, escozor y enrojecimiento).